Visita colegios

colegios

José Luis García ha recorrido varios países en bicicleta proyecto “Rutas del Silencio” con el objetivo de contribuir a eliminar las barreras de comunicación de los sordos.

Fueron muchos los niños sordos del mundo que pudieron conocer las experiencias del viajero mallorquín de Rutas del Silencio y su lucha por la igualdad de oportunidades, pero somos conscientes de que esta lucha continúa y entre todos, personas con personas sordas y personas oyentes, lograremos eliminar todas las barreras y situar a todas las personas a un mismo nivel.

Gracias por acercaros a mi mundo, el mundo del silencio.

Cuando llego a los colegios para dar mi conferencia y explicar muchas cosas, recibo el apoyo y la sensibilidad de los niños tan admirables conmigo … siempre quiero dar mi apoyo para el futuro de todos ellos. Ellos me responden dejándome sus dibujos de bicicletas, personas, manos levantadas como símbolo de saludo para los sordos y oyentes. También sus escritos en la mirada del silencio.

Por eso me alegra tanto que todos participen en la confección de todos los dibujos que pienso reunir y guardar como recuerdo en mi página web. Os animo a todos a participar en este proyecto para que se convierta en un mensaje general de esfuerzo y colaboración. Es una parte importante de mi proyecto, la respuesta de todos y también es importante la participación de todos estos niños que me escuchan con tanto interés para que me den ánimos a continuar.

Gracias a todos por participar, un saludo de vuestro aventurero José Luis García Ginard !!

Mirad cuanta felicidad !!!

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio