23 abril, 2015Destacadosadmin 0 Comentarios

vídeo

Hola a todos

A mi regreso de Rutas del silencio tuve la gran suerte de conocer a Emilio Vigara.

Para mi, sinceramente creo que el mini documental es impresionante !!.

Este es un vídeo de vida, un documento personal de Rutas del Silencio, como muchas personas que necesitan de ejemplos de superación y voluntad para afrontar retos personales. Una serie de mini documentales que han sido entrevistados como experiencia de Rutas del Silencio.

Para ello os dejamos, a modo de recordatorio, el vídeo que pudo verse en su momento en Cinematic Portraits de Emilio Vigara y Simon Price y donde se presento a José Luis García, sordo bilateral profundo pero con un valor e iniciativa fuera de lo común para luchar sin descanso y a golpe de pedal contra las barreras del silencio que impiden a personas con déficit de audición poder llevar una vida normal.

Agradecer también a Javier, intérpretes de lengua de signos del Consell de Mallorca y del Instituto Mallorquin d’Afers Socials, por garantizar la comunicación en todo momento, eliminando así las barreras de comunicación. La última vez que tuve contacto con él estuvimos hablando de realizar juntos un futuro proyecto, un viaje juntos, donde ambas vidas y experiencias se compartan.

Si hacéis clic en la imagen podréis ver el vídeo:

mini_video

¡No os lo perdáis, vale mucho la pena!  ! Esperamos que lo disfrutéis!

POR FAVOR!! Os rogamos máxima difusión y gracias a vuestro apoyo y a Cinematic Portraits

José Luis Garcia

Deja una respuesta

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio