TAYMORY colaborador con la equipación para 3 Pedales Compartiendo el Silencio

taymoryHoy os presentamos a TAYMORY como colaborador del proyecto 3 Pedales Compartiendo el Silencio. Camboya y a Laos 2013.

Taymory es un empresa delicada y especializada en el diseño, personalización y fabricación de cualquier prenda deportiva, ciclismo, triatlón, running, natación, …

Con un equipo de profesionales con más de 15 años en el sector textil, Taymory busca, investiga y desarrolla las necesidades que demandan los atletas de las diferentes disciplinas.

Desde el principio han mostrado gran interés en nuestro proyecto “Camboya y Laos, tres pedales compartiendo el silencio”, que es parte del proyecto de Rutas del Silencio.

Gracias a su colaboración tenemos polo y maillot oficial para el proyecto.Quiero dar las gracias una vez más a Taymory por apoyamos.

Al mismo tiempo, espero que podamos aportales los valores de este proyecto, compartiendo la solidaridad, esfuerzo y lucha por romper barreras con ellos.

Para ver más información de la empresa podéis consultar su web.

Quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias a Omar, por querer colaborar con nosotros de manera desinteresada desde un principio.

Gracias Omar

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio