Nuevo colaborador antes de partir

runningHoy queremos darle las gracias a Evasion Running Mallorca, nuevo colaborador del proyecto 3 pedales a Camboya y a Laos 2013.

Gracias a Evasion Running Mallorca por su apoyo en este nuevo proyecto de Rutas del Silencio.

Evasion Running Mallorca no sólo es una tienda de deporte, es una comunidad de corredores donde los Blue Line salen a entrenar cada semana. Asimismo, la tienda ofrece un servicio de asesoramiento donde el producto se adapta al cliente.

Desde el principio han mostrado gran interés en nuestro proyecto “Camboya y Laos, tres pedales compartiendo el silencio”, que es parte del proyecto de Rutas del Silencio. Gracias a su aportación podremos lucir una fantásticas Adidas Riot 5 para cuando dejemos las bicicletas aparcadas y nos adentremos en los mercadillos y en los cascos antiguos de las diferentes ciudades por las que pasaremos durante el viaje, así como jugar al fútbol en los colegios que visitaremos.

Quiero dar las gracias una vez más a Evasion Running Mallorca por apoyarnos.

Al mismo tiempo, espero que podamos aportarles los valores de este proyecto, compartiendo la solidaridad, esfuerzo y lucha por romper barreras con ellos.

Para ver más información de la empresa, la podéis consultar aquí:

Evasion Running Mallorca o acercaros a las calle Gremi d´Hortelans 15, del polígono Son Rossinyol.

Quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias a Raúl Valero, por querer colaborar con nosotros de manera desinteresada desde un principio.

Gracias Raúl

 

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio