Foracorda, nuevo colaborador

foracordaForacorda, nuevo colaborador de 3 Pedales Compartiendo el Silencio. Hoy os presentamos a Foracorda, nuevo colaborador de nuestra aventura. Gracias a Foracorda por su apoyo en este nuevo proyecto de Rutas del Silencio.

Foracorda es la tienda número uno en material de escalada y trekking en Mallorca, donde podrás encontrar las mejores marcas de ropa, calzado, material de escalada, sacos, mochilas y todo lo que necesites para disfrutar de tu aventura al mejor precio.

Desde el principio han mostrado gran interés en nuestra aventura que es parte del proyecto de Rutas del Silencio. Gracias a su colaboración hemos podido equiparnos con diferente material para que podamos recorrer más de 2000 Km en Camboya y Laos durante el viaje.

Queremos dar las gracias una vez más a Foracorda por apoyamos. Al mismo tiempo, espero que podamos aportarles los valores de este proyecto, compartiendo la solidaridad, esfuerzo y lucha por romper barreras con ellos.

Para ver más información de la empresa, la podéis consultar su web o acercaros a la calle Archiduque Luis Salvador, 28 de Palma de Mallorca.

Queremos aprovechar la ocasión para darle las gracias a Carlos Raimundo, por querer colaborar con nosotros de manera desinteresada desde un principio.

Gracias Carlos !!

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio