23 septiembre, 2013Noticiasadmin 1 Comentarios

En un nuevo proyecto, y como siempre, acompañado de su bicicleta con Julián Garrido y Pedro Ballesteros. El  Proyecto 3 Pedales Compartiendo el Silencio,Camboya y Laos 2013 se pone en marcha !!!.

Os ofrecemos este vídeo promocional de Rutas del Silencio gracias al trabajo profesional de Pedro Rus y su equipo de 2Vies Produccions Audiovisuals.

Con ello queremos reforzar los lazos con los que aquí os quedáis y pediros vuestros ánimos y apoyo durante los 38 días que durará nuestra aventura y de los cuales os mantendremos informados con la mayor brevedad posible.

De ahí nace la esencia de Rutas del Silencio, una reivindicación constante sobre dos ruedas y alrededor del mundo para que los que vivimos en silencio podamos ser escuchados.

Agradeceríamos que hicieseis la máxima difusión posible. Vuestros amigos y familiares siempre son bienvenidos. Animadlos a que vengan a divertirse con este audiovisual.

Muchas Gracias de nuevo a Pedro Rus y su equipo 2Vies producciones Audiovisuals.

Siguenos!!

Web: www.rutasdelsilencio.org

Facebook: https://www.facebook.com/RutasDelSilencio

Gracias a todos !!!

'Una respuesta a “Video promocional de TRES PEDALES COMPARTIENDO EL SILENCIO. CAMBOYA Y LAOS 2013”'
  1. Gaspar dice:

    Desde Valencia os envió mucha fuerza para vuestro viaje, os esperamos a la vuelta para que nos conteis todas vuestras vivencias.

Deja una respuesta

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio