12 abril, 2015Sin categoríaadmin 0 Comentarios

madagascarHola a todos!!

Tengo el placer de presentaros el próximo proyecto de Rutas del Silencio. Se trata de un viaje en bicicleta durante 60 días a Madagascar (África) en Octubre y Noviembre titulado “En Madagascar,caminos silenciosos”.

Pedalearemos con la idea, como siempre intentamos en nuestros viajes, de enriquecernos como personas, aprender de la vida y poder compartir con vosotros nuestras experiencias.

Me gustaría informaros que mi objetivo en Madagascar es visitar escuelas y asociaciones de niños sordos (Antananarivo, Antsirabe, Toamasina, Mahajanga, Diego Suarez, Fianarantsoa y en Morondava), para poder trasmitirles mis inquietudes, así como mostrarles parte de mis vivencias en otros países con el objetivo principal de demostrar que nuestra capacidad de lucha y superación puede vencer todos los impedimentos y barreras si realmente queremos cumplir nuestros sueños.

En esta nueva aventura de pedales voy a contar con la compañía de Julián Garrido (oyente) y Miquel Roig (oyente). Es más, puedo anticiparos que el día 6 de Octubre empezaremos nuestra experiencia juntos y compartiros que Miquel Roig estará presente durante 30 días, después seguiré el viaje con Julián 15 días más y por último, seguiré la ruta en solitario 16 días más, llegando al final de este proyecto el día 7 de Diciembre, sumando así los 60 días programados.

La flecha azul del mapa indica nuestro próximo destino.

Os seguiremos informando sobre nuestro proyecto “En Madagascar, caminos silenciosos”.

Contamos con vuestro apoyo y agradecemos vuestra cercanía.

Rutas del silencio

Deja una respuesta

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio