Videos

Para ello os dejamos, a modo de recordatorio, el vídeo que pudo verse en su momento en Cinematic Portraits de Emilio Vigara y Simon Price y donde se presento a José Luis García, sordo bilateral profundo pero con un valor e iniciativa fuera de lo común para luchar sin descanso y a golpe de pedal contra las barreras del silencio que impiden a personas con déficit de audición poder llevar una vida normal. Haciendo clic en la imagen veréis el vídeo en Vimeo:

mini_video

Después de 4 meses y medio nos hemos reencontrado los “3 pedales”, Pedro Ballesteros, Julián Garrido y yo, José Luis García, en el Club Diario de Mallorca donde hemos proyectado por primera vez el audiovisual de “3 Pedales Compartiendo el Silencio”, una apasionante aventura en la que, una vez más, hemos compartido sonrisas con los niños sordos, esta vez en Camboya y Laos.

Para los que no pudisteis asistir a la presentación, aquí o tenéis. disfrutadlo como lo hemos disfrutado nosotros:

Canal4 nos dio oportunidad de hablar un poco de mi vida para que podáis ver lo que me mueve como bici explorador en busca de la eliminación de las barreras de las personas sordas. Al final del mismo os hablamos de nuestro Proyecto TRES PEDALES COMPARTIENDO EL SILENCIO donde nos espera Laos y Camboya.

Por su parte IB3 nos hizo un reportaje en el que también hablamos de nuestra aventura sobre dos ruedas. Esperamos os guste !!

En Palma Aquarium pudimos disfrutar de un intercambio nunca antes visto. Tuve la oportunidad de hablar en lengua de signos con mi hermano Francisco a través del cristal del acuario estando él en un medio hostil y de silencio lo que aproxima al máximo a una persona oyente como mi hermano al mundo en el que yo vivo. Fue una experiencia preciosa de vivir. Os dejamos aquí un corte del mismo.

 

En Panorama Deportivo entrevistaban a deportistas de Baleares para darlos a conocer de primera mano. Tuve el placer de ser elegido como uno de esos deportistas.

Aquí os dejo el corte de la entrevista:

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio