18 junio, 2014Noticiasadmin 1 Comentarios

Captura de pantalla 2014-06-18 a la(s) 17.25.51

El pasado jueves y viernes 12 y 13 de Junio tenía una cita especial con Andalucía.

Cuando llegué al aeropuerto de Sevilla el calor ya era sofocante. Estábamos a 45 grados, en plena ola de calor. Estando en Sevilla no podía dejar pasar la oportunidad de visitar la oficina de la Fundación Vicente Ferrer de Sevilla. Allí disfruté de unos agradables momentos con Rafa Carmona, responsable de la delegación FVF de Andalucia, Extremadura, Ceuta y Melilla y Mario Cobos técnico de la FVF de Andalucía, así como con Charo, administrativa de la FVF de Sevilla, Guillermo, técnico de la FVF de Sevilla y Clara Isabel, voluntaria saharaui que ayuda a personas sordas.

La verdad es que a pesar del calor, la charla fue muy emotiva, sobre todo por la asistencia de tantos amigos y conocidos de la Asociación Cultural de Personas Sordas de la provincia de Sevilla, las alumnas del ciclo formativo de interpretación de lengua de signos de CFGS Instituto Murillo de Sevilla y la Asociación Provincial de Personas Sordas de Córdoba.

Cuanta alegría y hospitalidad tiene el pueblo de Andalucía. Que momentos más agradables he vivido estos días por sus tierras y con sus gentes !!!!!

Pasamos calor en la charla, incluso hay imágenes y vídeos que lo corroboran, pero me llevo una experiencia única vivida a vuestro lado. Y el calor que sentimos estos días me recuerda a mi alma, que arde por seguir luchando por eliminar todas las barreras de comunicación que siguen existiendo, tanto ahora como en el futuro.

No debemos olvidar nunca este calor, esta llama que arde en nuestras almas y que nos permite no abandonar nuestra lucha. No tengo palabras para expresar como me siento y aun me emociono viendo estas imágenes y vídeos. Gracias por estar siempre a mi lado.

Quiero agradecer también vuestro donativo con la entrada a las 3 charlas. Gracias a vuestra colaboración, la Fundación Vicente Ferrer pudo recaudar 273,17 euros para llevar a cabo la II Marcha Ciclo Solidaria Rutas del Silencio a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Para finalizar quiero agradecer a todos vuestra asistencia, y en especial a Clara Isabel de la Hoz, voluntaria Saharaui, Joaquin Solis Presidente de la Asociación de Personas Sordas de Sevilla, María Begines profesora de CFGS Instituto Murillo, Ana Maria, presidenta de la Asociación de Personas Sordas de Cordoba, Luis Martín, político del PP y Responsable de Gerencia de Urbanismo de Córdoba así como a Ruben Fernandez, Presidente del Club Deportivo de Sordos de Córdoba.

Os dejo las fotos del evento de Sevilla y Córdoba.

Gracias por acompañar mis pasos por la vida.

Abrazos para todos desde Rutas del Silencio.

'Una respuesta a “La ola de calor sofoca la charla de Rutas del Silencio en Sevilla y Cordoba”'
  1. JAVIER dice:

    José Luis, eres incansable, tres nuevas charlas en Sevilla, las caras de felicidad de la gente que asiste a tus conferencias es la mejor muestra de cariño y apoyo que puedas recibir para continuar con el proyecto Rutas del Silencio, rompiendo barreras de comunicación, un proyecto que tiene por límites únicamente el mundo entero, pues es un proyecto universal.

    Ánimo y adelante bici aventurero.

Deja una respuesta

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio