19 junio, 2014Noticiasadmin 1 Comentarios

home

Con motivo de la campaña de sensibilización en la solidaridad organizada en el Colegio La Salle de Pont d’Inca hemos sido invitados por Isabel Pizá, delegada de la Fundación Vicente Ferrer y Rutas del Silencio para compartir nuestras experiencias y vivencias solidarias en general y en particular sobre las que hemos realizado en la India.

Estas charlas se han llevado a cabo los días 16 y 17 de junio. El primer día fue dirigida a los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de educación primaria y el segundo día para los alumnos de 5º A y B y los de 6º A y B también de educación primaria. Fue muy interesante ya que pudimos contarles las costumbres, tradiciones de la India y temas tan importantes cómo es la infancia y la educación allí, además de darles a conocer la obra de la Fundación Vicente Ferrer y el proyecto con los niños sordos de Rutas del Silencio.

Al finalizar, todos los alumnos me hicieron entrega de unos dibujos, hechos por ellos mismos, encuadernados con mensajes de ánimo y suerte para que siga con mi proyecto de Rutas del Silencio. Algunos de ellos eran de mi bicicleta con mensajes preciosos como: ¡Tú puedes!, ¡Mucha Suerte!, Somos armonía de colores y otros eran con forma de manos de colores, en fin había muchos estilos y presentaciones diferentes.

Gracias por dejarme colaborar en la educación integral de vuestros alumnos.

Gracias por acompañar mis pasos por la vida.

Abrazos para todos de Rutas del Silencio.

Os dejo las fotos del evento de Colegio La Salle Pont d’Inca.

'Una respuesta a “Intercambio cultural sobre nuestras vivencias y experiencias en la India en el Colegio La Salle de Pont d’Inca”'
  1. JAVIER dice:

    Enhorabuena José Luis por esta nueva charla en la Salle, seguro que los chic@s habrán aprendido y visto en ti valores que les serán útiles en la vida. El esfuerzo, la lucha, compartir, conocer y entender otras culturas, la capacidad de sacrificio, y tantos otros.

    Ánimo en tu lucha incansable por la eliminación de barreras entre todas las personas del mundo, sordos u oyentes.

    Un abrazo

Deja una respuesta

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio