30 julio, 2014Destacados, Noticiasadmin 0 Comentarios

ciclo

Te invito a participar en la II Marcha Ciclo-Solidaria de Rutas del Silencio a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.
Ven a celebrar el Día Mundial de las Personas Sordas el sábado día 11 de octubre de 2014 en el marco de la Sand Run en la playa de Can Pastilla, Palma.

Un evento organizado para todos los públicos. Lo único que hace falta es ilusión por compartir un sueño: CONSEGUIR UN MUNDO MEJOR.

Juntos hemos organizado muchas actividades para que podáis disfrutar de este día solidario, aunque sólo con vuestra implicación se alcanzarán los objetivos marcados: sensibilizar y luchar, por medio del deporte y el ocio, por la eliminación de las barreras de comunicación que padecen las Personas Sordas y defender la igualdad de oportunidades de los que sufren algún tipo de discapacidad o exclusión social. Y como fin último, pero no por ello menos importante, dar a conocer y captar fondos para que la Fundación Vicente Ferrer pueda continuar su labor con las personas afectadas por alguna discapacidad y pertenecientes a los sectores más desfavorecidos de la sociedad India.

Para que podáis ayudarme en la difusión, os adjunto los carteles publicitarios de las dos actividades de este día, la Marcha Ciclo-Solidaria de Rutas del Silencio y la Sand Run.

La marcha tendrá como punto de salida y llegada la playa de Can Pastilla (al lado del club náutico de Can Pastilla), una distancia de 10 km (5 km de ida y 5 km de vuelta).

Durante la jornada, los asistentes podréis disfrutar de actividades lúdicas como rifas, concursos, torrada, circo, talleres, mesas informativas, música y muchas cosas más.

Y para que no os perdáis nada os detallo la programación.

Programación de mañana:

10:00. Apertura de la actividad en la playa de Can Pastilla (al lado del club náutico de Can Pastilla)

10:00 – 11:00. Recogida de dorsales

11:00. Lectura del Manifiesto del Día Mundial de las Personas Sordas

11:30. Salida de la Ciclo – Maratón en la playa de Can Pastilla

12:30h – 13:00. Llegada a la playa de Can Pastilla

13:00h – 15:00. Torrada en la playa

15:00 – 17:00. Actividades para todos los públicos

Programación de tarde y SAND RUN:

17:00. Salida de la carreras infantiles (200m y 400m) Sand Run

17:30. Salida de la carrera 2,5 km Sand Run

18:00. Salida de la carrera 5 km Sand Run

19:00. Entrega de trofeos

18:30-21:30. Fiesta al atardecer

¡¡No te pierdas la fiesta del atardecer!!

Todos juntos podremos despedir el día con actuaciones, sorteos, y muchas sorpresas más.

Os iré informado de las actividades que llevaremos a cabo los meses anteriores y posteriores para que podáis compartir con nosotros la organización de esta iniciativa y los resultados que obtendremos gracias a vuestra participación.

Aprovecho para animaros a que en este día apadrinéis a un niño/a sordo/a de la India, un gesto solidario para acercaros a un proyecto que lucha por los derechos fundamentales de estos niños. Apadrinando, se ayuda a las familias, a que sus hijos e hijas sordos tengan acceso a una educación especializada y evitar su exclusión social.

Al uniros a esta red de personas comprometidas con la Fundación Vicente Ferrer, podréis ser protagonistas del desarrollo económico, social y cultural que se está produciendo en la zona en la que actúa. Os recomiendo que por poco que podáis, no dejéis de visitar, como lo hice yo con un grupo de amigos, el proyecto en India. ¡Es impresionante ver todo lo que se consigue con un poco de nuestro apoyo!.

La inscripción a la maratón es de 5 euros, las personas que quieran participar podrán inscribirse en:

- la web del evento – Elitechip

- Fundación Vicente Ferrer, C/ Anníbal, 9 (cerca mercado Santa Catalina) Palma de Mallorca

- En el lugar del evento, el mismo día de la ciclo-maratón

La inscripción incluye participación en la marcha ciclo-solidaria de Rutas del Silencio, dorsal, camiseta, ticket para la torrada y más sorpresas. (La inscripción a la Sand Run se deberá realizar de manera independiente en el siguiente enlace).

El dinero recaudado de las inscripciones se destinará íntegramente al proyecto de personas con discapacidad que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en la India.

Y para despedirme me gustaría realizar un agradecimiento especial a Kumulus, al IME y a todos los particulares y empresas, así como a todas las instituciones públicas de Baleares que al igual que en la primera edición, nos han dado su apoyo para que esta jornada sea posible.

En caso de que tengáis cualquier cuestión o pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en:

- Fundación Vicente Ferrer

Isabel Pizá – Bel Bonnín

971 22 01 09

baleares@fundacionvicenteferrer.org

- Rutas del silencio

José Luis García Ginard

rutasdelsilencio@gmail.com

Nuestra web

Facebook

Twitter

Os agradecería que realizaseis la máxima difusión posible. Sólo juntos podemos hacerlo posible!!

Muchas gracias por vuestra colaboración. Contamos con vosotros/as para transformar la sociedad en humanidad

Un fuerte abrazo,

José Luis García

Deja una respuesta

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio