Video documental I Marcha Ciclo-Solidaria Rutas del Silencio

Nos acercamos a la II Marcha Ciclo-Solidaria Rutas del Silencio.

Para ello os dejamos, a modo de recordatorio, el vídeo que pudo verse en su momento en Televisión de Mallorca y donde se presento a José Luis García, un servidor, sordo bilateral profundo pero con un valor e iniciativa por luchar contra las barreras del silencio.

Ya en su momento quería colaborar con la Fundación Vicente Ferrer en un nuevo proyecto, y como siempre, acompañado de mi bicicleta.

El objetivo era recaudar fondos mediante una marcha ciclista en Palma para, posteriormente, hacer una donación a los colegios de niños sordos de la Fundación Vicente Ferrer en la India.

Se muestra el viaje de 12 personas de Mallorca, entre ellos José Luis, a Annantapur, con el fin de hacer llegar los donativos. Participamos en la celebración del Día Mundial de las Personas Sordas, visitamos hospitales y colegios de niños con discapacidad, conocimos a sus niños apadrinados y descubrimos cómo en la Fundación Vicente Ferrer trabajan duramente para mejorar la calidad de vida de estas comunidades.

Después de la presentación de este gran video documental en la biblioteca de Can Sales, de manos de Cinètica Produccions, la Televisión Mallorca [M] lo emitió íntegramente en varias ocasiones.

Aquí lo tenéis:

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio