Rutas del Silencio entrega la recaudacion de su exposición a la Fundacion Vicente Ferrer

FVF

17 de febrero 2012

El primer proyecto de esta apasionante aventura La Mirada del Silencio resume las sensaciones de su viaje a la India y crea una nueva lengua que comparten oyentes y sordos: el lenguaje de la mirada. Esta exposición fotográfica se hizo posible realizar gracias a la Galería Aba Art Contemporani, Instituto Fertilidad y Laboratorio Cliché.

La inauguramos con la presencia de la Conselleria de Bienestar Social, presidenta Catalina Cirer. El Día de les Illes Balears, la visitó el presidente del Gobierno Balear, José Ramón Bauzá, quién nos felicitó por mi iniciativa.

En 2010 decidí viajar a la India para ayudar a las niñas y niños con discapacidad auditiva de este país. Conseguí llevar a cabo mi proyecto con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer en Palma de Mallorca.

En 2010 decidí viajar a la India para ayudar a las niñas y niños con discapacidad auditiva de este país. Conseguí llevar a cabo mi proyecto con la colaboración de la Fundación Vicente Ferrer en Palma de Mallorca.

Tomé rumbo hacia India el 21 de septiembre de 2010 a recorrer la ruta por el país en bicicleta durante 3 meses para visitar diferentes ONG y conseguir eliminar las barreras de la comunicación. Mi compañera de viaje fue Laura Coll, una chica “agradable, sencilla y deportista.” Nosotros compartimos la pasión por la Lengua de los Signos y el placer de realizar viajes de aventura para conocer otras formas de vida.

A través de este maravilloso proyecto, he podido unir dos de mis grandes aficiones: la bicicleta (he recorrido diferentes países en bicicleta y encima de mi bicicleta “el mundo se convierte en un lugar para recorrer, conocer y descubrir, sin barreras”) y la fotografía.

Rutas del Silencio entregó todo el dinero recaudado que fueron 1.950 euros a la Fundación Vicente Ferrer para ayudarles a construir 1 vivienda adaptada para personas con discapacidad.

Los interesados en comprar fotos, pueden acceder a través de www.abaart.com en los próximos días.

Para ver más fotos, click aquí.

Miles de agradecimientos a Aba Art Contemporani, Instituto Fertilidad y Laboratorio Cliché y toda la gente que mostró interés en visitar mi primer proyecto como la Mirada del Silencio.

Abrazos a todos desde Rutas del Silencio

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio