Libro: “VIDAS SIN LIMITE”.Veinte historias ejemplares del deporte adaptado

libro

12 de enero de 2011

A mi regreso de Argentina tuve la gran suerte de conocer a Sergio Fernández Tolosa, una gran persona a la que en estos momentos considero un buen amigo. A Sergio, al igual que a mi, le gusta hacer de nuestra vida una gran aventura. Él lleva a sus espaldas el recorrido en bicicleta de siete desiertos y otras grandes aventuras.

Sergio además de aventurero es un gran periodista que tuvo la gran idea de escribir un libro protagonizado por veinte personas deportistas con diferentes discapacidades, para sensibilizar y demostrar a la sociedad que también ellos pueden ser capaces de vivir grandes aventuras en su vida diaria.

Este fue el motivo del por qué conocí a Sergio. Realizamos una larga entrevista con intérprete ya que se interesó por mi, debido a la curiosidad de la vida de una persona sorda y además encima de una bicicleta.

Hasta día de hoy, Sergio ha estado trabajando en este magnífico libro y ha conseguido publicarlo. Ha hecho que me sienta muy orgulloso de formar parte de este libro y de dar a conocer mi vida y mis aventuras al resto de la sociedad.

La última vez que tuve contacto con él estuvimos hablando de realizar juntos un futuro proyecto, un viaje juntos, donde ambas vidas y experiencias se compartan.

A todo esto, os invito a que disfrutéis de la lectura de este increíble libro, que lo encontrareis en cualquier librería o internet, dispuesto a sensibilizar a la sociedad de que toda vida hay que vivirla lo mejor posible y debemos aprender de ella.

Ficha Técnica
Titulo: Vidas sin límite
Autor: Sergio Fernández Tolosa
Editorial: Saga Editorial
Páginas: 215
Lengua: Castellano
Formato: 216 x 271 mm
Encuadernacion: Rústica cosida
ISBN: 978-84-937704-7-1
Edicion: Amaya Arteaga
Precio: 29,50 €uro
Gracias Sergio por contar conmigo.
Podéis encontrar más información en su propia web

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio