Fotografía Amaia

bici_bn

Una chica sorda de Getxo-Vizcaya, Amaia Mejía Obregón, una aficionada a la fotografía cuyo su objetivo es realizar una exposición de retratos de sordos que protagonizan en España; se puso en contacto conmigo para hacer un reportaje fotográfico para Rutas del Silencio sobre las aventuras en bicicleta. Se fotografió en muchas localizaciones en Mallorca que duró un día entero.

Ella hizo una selección de sordos en España quienes han logrado algo en su ámbito, para aumentar la sensibilización tanto como para animar a los sordos que son capaces de conseguir los retos que se propongan.

Ha sido la primera vez que entrevistadora fuese sorda como yo donde hubo una comunicación directa y entendimiento perfecto. Ha sido un placer haber participado un reportaje como ésta.

Si estáis interesados en conocer a la fotógrafa:

Su página web

Su Facebook

Las imágenes son verdades eternas. Espero que os guste las imágenes y que se queden con las imágenes grabadas en vuestras memorias para que aumente la sensibilización e igualdad en la sociedad.

Deseo suerte con la exposición de Amaia y muchas gracias por haber contado conmigo. Esta foto fue tomada en Plaza de Toros en Son Rapinya en Palma de Mallorca

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio