Emocion con el video – Documental proyectado en el Club Diario de Mallorca para revivir la experiencia “3 Pedales Compartiendo el Silencio”

abrazos

Después de 4 meses y medio nos hemos reencontrado los “3 pedales”, Pedro Ballesteros, Julián Garrido y yo, José Luis García, en el Club Diario de Mallorca donde hemos proyectado por primera vez el audiovisual de “3 Pedales Compartiendo el Silencio”, una apasionante aventura en la que, una vez más, hemos compartido sonrisas con los niños sordos, esta vez en Camboya y Laos.

Ha sido muy emocionante revivir los recuerdos de este viaje que para mi, sin duda, ha sido una experiencia vital… el corazón me sigue latiendo con mucha intensidad con cada recuerdo vivido, por las sonrisas de los niños sordos quienes nos recibieron con las brazos abiertos, por el trato de la gente…

Cuántos recuerdos que nos llevamos de ellos y ellos de nosotros !!!!!

Para mi, sinceramente creo que el documental es impresionante !!. Felicito de manera especial a mi amigo Julián Goméz responsable del video-montaje y la post producción así como a Nuria Tirado por el guión y a Alicia Serra por su interpretación y doblaje de la voz.

No me olvido de Vicente Carbonell, propietario de la tienda Bimont Bicicletas. Le agradezco su aportación a mi último viaje de dos bicicletas, las cuales me acompañaron durante todo el trayecto y al finalizar la aventura, las regalé a un colegio de niños sordos, para que fueran ellos quienes pudiesen disfrutar de ellas.

Después de la proyección pasamos a un turno de preguntas que tuvimos el placer de contestar. Fue un momento muy feliz para nosotros!!!!!.

Agradecer también a los intérpretes de lengua de signos del Consell de Mallorca y del Instituto Mallorquin d’Afers Socials por garantizar la comunicación en todo momento eliminando así las barreras de comunicación.

Y como no, mil gracias a todos los patrocinadores y colaboradores. Nos ha colmado de satisfacción ver a alguno de ellos sentado entre nosotros, en el Club Diario de Mallorca, para no perderse la primera proyección del audiovisual “3 Pedales Compartiendo el Silencio”

ATENCIÓN!! Para los que no pudisteis asistir a la presentación podéis verlo en el siguiente enlace:

¡No os lo perdáis! Esperamos que lo disfrutéis!

Gracias de corazón por todo, especialmente por estar junto a mi.

Jose Luis García Ginard

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio