9 junio, 2014Noticiasadmin 0 Comentarios

El pasado sábado 7 de junio por la tarde, Sa Milana Alaró – Mallorca, organizó en el Teatro de la localidad una nueva conferencia audiovisual sobre “3 Pedales Compartiendo el Silencio. Camboya y Laos 2013”

La verdad que fue muy emotivo, sobre todo gracias a la asistencia de amigos, familiares, conocidos y también alumnas de ciclo formativo de interpretación de LSE. A todo esto se añade el agradable ambiente del pueblo de Alaró.

La proyección de imágenes y situaciones del audiovisual “3 Pedales Compartiendo el Silencio” fue maravillosa. El público disfrutó, se emocionó y sonrió, una mezcla de sentimientos que hacen pensar a uno lo bien acompañado que vive. No tengo palabras para expresar lo que esos niños sordos camboyanos me hicieron sentir y aún me emociono viendo esas imágenes.

Realmente disfruté con mis compañeros de aventura Pedro y Julián y para ellos este viaje a Camboya y Laos fue una experiencia inolvidable que recordarán allí donde vayan.

Agradecer vuestro donativo por la entrada a la charla y la colaboración en la compra de materiales hechos a mano a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer y con la ayuda de Bel Bonnin, con lo que se recaudaron casi 83 euros.

Para finalizar, quiero agradecer a todos vuestra asistencia, especialmente a Bel Bonnin (voluntaria de la Fundación Vicente Ferrer en Palma de Mallorca), al presidente de Sa Milana Joan Adrover, al vicepresidente de Sa Milana Pedro Oliver, a Josep Riera (Sa Milana-Alaró), al Ayuntamiento de Alaró y a la Intérprete de lengua de signos del Consell de Mallorca Insitut Mallorquí d´Afers Socials.

Aquí podéis ver el enlace de Sa Milana.

Gracias por acompañarme en mis pasos por la vida.

Abrazos para todos de Rutas del Silencio.

Gracias por compartir Julián Garrido, Pedro Ballesteros y Julián Gómez para siempre el vídeo.

Os dejo las fotos del evento:

Deja una respuesta

Siguenos !!

Twitter: rutas_silencio